Con motivo del inicio de los cuartos de final de la UEFA Champions League, Heineken, la marca premium patrocinadora de este torneo, iniciará una serie de actividades en Colombia que unirán a los fanáticos del fútbol, hombres y mujeres, a vivir, comentar y celebrar las instancias finales del campeonato de clubes más importante del mundo.
Por este motivo, se lanza el concurso “Comentaristas Heineken” con el que la marca invita a todas las seguidoras del fútbol a publicar en sus redes sociales un video de máximo un minuto a través del hashtag #saludportodoslosfans y @Heineken_col con comentarios alrededor de los partidos que se empezarán a jugar desde el 11 de abril.
Luisa Romero Mantilla, gerente de la marca en Colombia, dijo: “queremos que los colombianos disfruten la Champions con Heineken, orgulloso patrocinador del torneo en el que celebramos la pasión del fútbol con activaciones de marca a nivel nacional y motivamos las opiniones y comentarios de las fanáticas del futbol. Heineken cree que el fútbol nos pertenece a todos. Salud por todos los fans, incluidos los hombres”.
Las mujeres que generen mayor interacción y comentarios a través de Instagram, serán seleccionadas para participar en los eventos que esta marca realizará de cara a los partidos de semifinales y la gran final que se realizará el 10 de junio.
Hoy son más de 280 bares y restaurantes de todo el país que junto a Heineken se unen a la celebración del fútbol con la transmisión de la UEFA Champions League, que se irá ampliando con la vinculación de más establecimientos comerciales hasta llegar a la final del torneo con tres grandes eventos en Bogotá, Medellín y Barranquilla.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio