El insólito hecho se presentó en Springfield, Colorado (Estados Unidos) y fue confirmado por la Policía en un post que compartieron en Facebook.
“El conductor intentó cambiar de lugar con su perro que estaba en el asiento del pasajero, mientras el oficial del SPD se acercaba y observaba todo el proceso”, dice una publicación de Facebook.
De igual forma, en el mismo post se explica que el sujeto salió del carro por el lado del pasajero, diciendo que no estaba manejando e iba como copiloto.
Aunque el sujeto intentó escapar cuando se dieron cuenta de que estaba bajo los efectos del alcohol, fue capturado 20 metros más adelante.
Posteriormente, fue llevado al médico, mientras se recuperaba de la resaca. Al salir, fue llevado a la cárcel bajo los cargos de conducir bajo la influencia del alcohol, resistencia de arresto y exceso de velocidad.
Por otro lado, el perro fue llevado donde un amigo del conductor.
En redes sociales, las personas no dejaron pasar este momento en vano y se burlaron por lo sucedido con algunos mensajes como: «Ojalá mi perro supiera conducir…»; «Ojalá mi perro pudiera alcanzar los pedales…»; «Gracias a Dios, el perro estaba sobrio».
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastián Gómez Rojas