En la Asamblea Departamental de Casanare durante la Sesión Ordinaria No.016, se conmemoró el día Nacional de la Memoria y Solidaridad de las Víctimas del Conflicto Armado.
En el recinto fue condecorada la profesional casanareña Carolina Olmos Chacón, con la Orden al Merito PRESENTACIÓN BUENA HORA, como máximo homenaje por la lucha incesante que ha ejercido en representación de las víctimas del conflicto armado, por su vocación, compromiso y trayectoria en importantes entidades gubernamentales y no gubernamentales del país.
Carolina Olmos Chacón, ha sido víctima del conflicto armado en el municipio de Monterrey, por el hecho victimizante de desplazamiento forzado y por afectaciones física y psicológicas, reconocidas por la Unidad Nacional de Víctimas.
De igual manera se contó con la presencia y participación de representantes de la Mesa Municipal de Víctimas de Yopal y de la Mesa Departamental de Víctimas, quienes agradecieron este solemne espacio e hicieron un llamado para que se continúe trabajando articuladamente en aras de lograr la tan anhelada paz para todo el territorio nacional.