En hechos que son materia de investigación, fue herido con arma de fuego el corregidor de Tilodirán Cándido Santos Continchara.
Según información entregada por las autoridades, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le propinaron varios disparos a este dirigente, el cual posteriormente tuvo que ser remitido hacia el Hospital Regional de la Orinoquía, dónde hoy se encuentra estable.
Al respecto, el centro médico señaló que el paciente presentó heridas múltiples por arma de fuego y está en evaluación médica por servicio de urgenciología, cirugía y neurocirugía.
Ante lo ocurrido se adelantará Comité de Seguridad con Policía, Fuerza Aérea, Dirección de Fiscalías, Sijín y Gaula para determinar el esclarecimiento de los hechos.
“Rechazamos situaciones de violencia contra cualquier funcionario público e integrantes de la sociedad”, aseveró Rodolfo Chaparro, secretario de Gobierno de Yopal.
El Secretario fue enfático en señalar que este tipo de situaciones no se puede quedar sólo en el rechazo y anunció que se avaluará la entrega de recompensa para dar con la captura, individualización y judicialización de los responsables.