Cristiano Ronaldo podría volver a jugar en Europa. Desde suelo árabe se ha revelado que el Al Nassr y la liga de Arabia tendrían un plan para llevar al máximo goleador de la Champions de regreso al viejo continente.
La iniciativa para llevar al atacante portugués de regreso a la máxima competencia del viaje continente sería una respuesta a la propuesta de la CONMEBOL. El organismo del fútbol sudamericano propuso incluir a Inter Miami como invitado para tener a Messi en la Copa Libertadores.
Por ello, en las últimas horas se ha revelado que desde la liga saudí buscarían una estrategia para que Cristiano pueda ir a la Champions. Todo esto con la idea de que el portugués no sufra en su ‘ego’ ante el impacto de su rival deportivo en suelo americano.
Según la información de la prensa española, el jugador sería clave para que la liga árabe haga una petición especial a la UEFA. Desde suelo asiático se buscaría conversar con la organización para llegar a un acuerdo que permita que el ‘luso’ juegue la Champions.
«La Saudí Pro League planea enviar una petición a la UEFA para obtener una invitación para la edición 24/25 de la Champions League», han informado Diario Marca y Mundo Deportivo durante las últimas horas.
Por ahora, no hay una confirmación oficial por parte de las directivas de la UEFA. El acuerdo parece bastante complicado por los procesos de Fair Play financiero y clasificación tan estrictos que tienen los clubes para llegar a la Champions.