Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el fútbol de Arabia Saudita. El jugador portugués es una de las máximas figuras de la última década del balompié internacional, por lo tanto, su presencia en el Al Nassr causó un gran impacto mediático en Medio Oriente.
El astro portugués sigue marcando goles luego de haber convertido por la fecha 10 de la liga de Arabia, ante Damac. El delantero luso anotó en el campeonato local y no perdió la chance de seguir con su racha goleadora en el conjunto de Riyahd en la Champions asiática.
Aunque el portugués ya había anotado goles en este nuevo curso, los resultados del equipo no habían sido los esperados tras algunos partidos con derrota. Por ello, el luso llegaba con la cuenta pendiente para poder sumar goles con su club.
En el partido por la fecha 3 del Grupo E de la Champions, Al Nassr se midió ante Al-Duhail de Qatar. Allí el europeo consiguió anotar dos goles en lo que fue la victoria de su equipo por 4-3.
La primera anotación del luso fue al 61′ con una soberbia definición desde afuera del área. El portugués sacó un latigazo que puso el 3-0 parcial del compromiso.
قوووووول رونالدو
الحساب الاساسي :@NFC1World#النصر_الدحيل pic.twitter.com/yTlvCYQ93B
— ميديا عالم النصر (@GoalNFC) October 24, 2023
Posteriormente, cuando la visita se acercó en el resultado y puso el partido 3-2. Cristiano volvió a marcar sentencia con el 4-2, al minuto 81, tras definir de manera magistral un centro desde el costado derecho del campo.
Con estos goles, el delantero portugués sigue ampliando su registro como el máximo anotador en la historia del fútbol mundial. Todo esto pesé a sus 37 años de edad.
قوووووووووووووول رونالدو الرابع كامل 💛🐐🔥 pic.twitter.com/VrhoDJx4Ag
— سكاي | النصر vs الدحيل (@SkyNfc_2) October 24, 2023