El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado no tiene definido su futuro deportivo a pesar de que el pasado 15 de abril Juventus dio a conocer la renovación del contrato por una temporada.
En el papel, la extensión del vínculo del lateral con la ‘vecchia signora’ se registró por cumplir una serie de objetivos que garantizaban la renovación automática. Sin embargo, Juventus tiene en sus planes rejuvenecer la plantilla y brindarle nuevas cartas el director técnico Massimiliano Allegri.
Ante lo informado, la Gazzetta dello Sport señaló que los directivos del equipo de Turín pretenderían modificar las condiciones expuestas en el contrato del colombiano hasta el punto de catalogarlo transferible y abrir las puertas ante una posible negociación.
Por otro lado, Corriere dello sport explicó que la nueva oferta de Juventus sería un vínculo por dos años pero por un salario de tres millones de euros por temporada. Cifra menor a los cinco millones que recibe Cuadrado actualmente.
Interés de otros equipos
Teniendo en cuenta la incertidumbre que hay con respecto a su continuidad en Juventus, otros clubes importantes de Italia y Europa están pendientes del desenlace de la historia.
Desde el ‘Viejo Continente’ se ha manifestado que Inter de Milán y Atlético de Madrid se fijarían en el colombiano como posible refuerzo por lo que le ofrecerían un contrato.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala