El senador del Centro Democrático estaba publicando información sobre el paro nacional.
El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez tiene restringidas las publicaciones en su cuenta de Twitter y no ha podido dar a conocer información sobre el paro que se adelanta en todo el territorio nacional.
Aunque la cuenta sigue activa y no está bloqueada, el exmandatario no puede escribir en ella.
Uribe espera que muy pronto esta red social lo habilite nuevamente, ya que para él es importante dar a conocer información relacionada con los hechos vandálicos y de violencia que se han presentado durante las manifestaciones.
“Me encontraba desde tempranas horas de la mañana difundiendo noticias de medios serios sobre bloqueos y actos vandálicos”, señaló Uribe.
“Defiendo la protesta, yo también he protestado, pero así como todos tenemos derecho a la protesta, todos tenemos la obligación de denunciar la violencia, el vandalismo, los bloqueos”, añadió.
La cuenta del líder del partido Centro Democrático fue reportada por, supuestamente, publicar información privada sin autorización.
En la imagen dada a conocer por el exmandatario se ve un tablero que contiene información sobre las concentraciones que lideraría la oposición en algunas regiones del país.
Sin embargo, el exmandatario señala que todas las fotos y videos que ha puesto en su cuenta de Twitter, son de carácter público y el material ha sido retomado por varios medios de comunicación.