En los últimos días, se dio a conocer un aterrador increíble caso que sorprendió a más de un científico. El cuerpo de una monja, sepultada hace más de cuatro años, fue exhumado, pero se ve intacto.
Este curioso caso ocurrió en Missouri, Estados Unidos, donde el cuerpo de la monja Wilhelmina Lancaster, quien falleció a sus 95 años el 29 de mayo de 2019.
Sin embargo, el pasado 28 de abril fue exhumado, ya que las hermanas de la congregación querían llevar el cuerpo a la capilla del monasterio.
Esta tradición se realiza por los fundadores del monasterio desde hace años, por esto decidieron exhumar el cuerpo de la monja Wilhelmina Lancaster, quien fue la fundadora de la Congregación de las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles.
Según la publicación compartida por Iglesia católica de Santa Juana de Arco en Post Falls, «originalmente fue sepultada en el cementerio al aire libre del convento en Gower, Missouri. A su muerte no fue embalsamada. Murió en la Vigilia de la Ascensión y fue enterrada menos de dos días después. Se ve una máscara de cera cubriendo su rostro mientras yace en estado. Su cuerpo fue exhumado en la fiesta de San Luis de Montfort».
Las fotografías causaron revuelo mundial, pues en ellas se puede ver el cuerpo de la monja, el cual será sepultado el próximo lunes 29 de mayo.