Fotografía de Referencia
Diferentes sectores de la capital casanareña, actualmente atraviesan una difícil situación económica por la pandemia del Covid-19. El señor Armando Soracá, a lo largo de su vida a trabajado cuidando los vehículos que estacionan en las bahías de Yopal, con el fin de llevar recursos para alimentar a su familia.
«Hasta el momento hemos seguido tratando a las personas bien, uno mismo se cuida para prevenir el Covid-19, usando todos los medios de protección, como tapabocas, guantes y el alcohol, también nos estamos lavando las manos cada rato» señaló Soracá, agregando que la situación es un poco compleja debido a que actualmente ya no hacen la misma cantidad de dinero que antes.
«Anteriormente se hacía uno 40 o 50 mil pesos, cuidando los vehículos, ahora a duras penas 10 o 15 mil pesos» comentó Armando Soracá, además que se están turnando con otra persona día de por medio, precisamente para acatar las normas y no exponerse ante la pandemia.
«Está pesado el trabajo, sin embargo como no hay en que más trabajar tengo que salir a rebuscarla, porque actualmente hay cinco personas que dependen de mí económicamente» expresó el señor Armando.
https://www.facebook.com/LaVozDeYopal/videos/249206446394164/?v=249206446394164