Este espacio estuvo dedicado únicamente a las mujeres emprendedoras de Yopal, que dieron a conocer sus productos y negocios en los diferentes centros comerciales de la ciudad. Algunas de ellas ya habían participado en las ferias que se llevaron a cabo en el segundo semestre del año 2020.
“Continuamos con esta iniciativa porque el año pasado tuvimos muy buenos resultados. Reconocemos y exaltamos el trabajo que realizan las mujeres yopaleñas pues se convirtieron en el vivo ejemplo de lo que es ser resiliente”, manifestó el secretario de Desarrollo Económico Jimmy Barrera.
Para este evento participaron 41 emprendimientos que, en total lograron vender más de 7 millones de pesos. Entre los productos ofertados estaban: bisutería, plantas, artesanía croché, gastronomía, accesorios, maquillaje, alimentación para mascotas, aseo personal, cerámicas, ropa ecológica, repostería y arte.
María Cruz, emprendedora que participó en esta feria, aseguró que para ella ha sido una gran oportunidad para dar a conocer su negocio y concluyó: “Para nosotras las pequeñas y microempresarias es de mucha ayuda tener este tipo de espacios. Podemos vender nuestros productos, pero, sobre todo, podemos darnos a conocer”.