Sebastián Villa sigue en tela de juicio en Argentina por cuenta de su polémico caso con Daniela Cortés, su expareja, quien lo denunció por maltrato físico y psicológico durante dos años y luego de dos meses no hay nada oficial en la justicia.
El futbolista colombiano ha negado todas las acusaciones y ha presentado varios testigos, incluso a Juan Fernando Quintero (jugador de River) y otras personas. Mientras tanto, Daniela sigue haciendo hincapié en sus relatos y más detalles negativos del deportista, que por ahora lo tienen de manos atadas, cumpliendo con una cuota mensual y sin poder salir de Argentina.
Ahora, Daniela Cortés ha apuntado de nuevo contra Sebastián Villa. Lo hizo en el programa ‘Crónica TV’ y con duros testimonios: «Ese día no fue la primera vez que me golpeó (la noche de la denuncia por Instagram), sufrí violencia muchas veces, pero me decidí a hablar por las amenazas. Por eso primero lo publiqué y después lo seguí en la Justicia. Una vez que lo hice público, él supo que no podía hacernos nada, mi familia está en Colombia y allá Sebastián tiene muchos vínculos, eso me preocupaba».
Sobre el noviazgo y el viaje de ella a Buenos Aires desde Ibagué, señaló: «Acepté acompañar a Sebastián porque cuando estábamos en Colombia las cosas eran diferentes. Acá se volvió una película de terror, y la solución que encontré fue irme muy seguido a Colombia. Cada vez que me iba, él prometía que iba a solucionar su problema, pero al volver se repetía el infierno; le pedí que hiciéramos terapia, pero decía que podía solo con eso».
«Yo al principio estaba sola, y se aprovechó de eso, por eso, cuando empecé a armar mi círculo de amistades, le dio rabia. Se ponía celoso si me demoraba en llegar a casa, me ponía horarios, no me dejaba vestir como yo quería. Cuando me pasaban las cosas, las mujeres de los futbolistas me veían rara, aunque yo lo negara o pusiera excusas para explicar los moretones; me preguntaban, pero prefería no hablar», acotó Daniela Cortés.
Y cerró hablando sobre cómo han intentado arreglar el pleito con ella: «Ellos (Villa y los abogados), por mantener el negocio, están dispuestos a todo, me acusan de extorsión, y yo no quise llegar a un acuerdo económico, sino justicia y seguridad para mi familia».