En la noche del pasado domingo el auto del jugador colombiano Dayro Moreno, que actualmente juega en Talleres de Córdoba en Argentina, chocó con una moto donde conducía una joven de 23 años, quien sufrió traumatismos leves de tobillo. Medios de comunicación de ese país aseguran que en el carro del futbolista había bebidas alcohólicas.
El accidente ocurrió en la avenida Armada Argentina y Esquel; ahí, el carro atropelló a la mencionada mujer que por suerte no tuvo una peor consecuencia.
La prensa argentina señala que Dayro Moreno estaba con una mujer y su representante, quien iba manejando. Mientras que se compruebe a ciencia cierta este hecho, las mencionadas personas, incluido Moreno, tendrán que responder ante la justicia por violar el aislamiento obligatorio por coronavirus.
Asimismo, otro dato que podría ser trascendental en el suceso es que testigos aseguran que cuando ocurrió el accidente Dayro Moreno abandonó el lugar, y minutos más tarde decidió regresar.
Se espera que el club Talleres de Córdoba se pronuncie ante el hecho y pueda castigar al colombiano por haber estado implicado en el accidente, que afortunadamente no pasó a mayores.