Ni es su mejor sueño el colombiano Daniel Mosquera se hubiera imaginado marcar dos goles en su primer partido en el fútbol europeo. El futbolista de nuestro país que llegó este año desde el campeón Atlético Bucaramanga logró este increíble debut en el torneo italiano.
Y es que fue nada más y nada menos que ante el Napoli, un histórico club del fútbol italiano, en el que el colombiano pudo marcar sus primeros dos goles. El primero en el minuto 75 del juego y después en el 90+4 que selló la victoria a su equipo.
La primera anotación llegó tras una jugada que comenzó con un balón filtrado por el centro del campo y que terminó en los pies del futbolista colombiano que con lo justo pudo acomodarse y con pierna derecha envió el balón a ras de piso a un sector cambiado y empató parcialmente el juego.
La segunda anotación llegó tras una jugada que inició por el costado derecho y el balón fue enviado a zona de tiro penal en donde uno de sus compañeros pudo habilitarlo en un toque de primera intención y sin pensar en un nuevo toque Mosquera empujó el balón para el 3-0 final.
El primer tanto del partido lo había marcado su compañero Dailon Livramento en el minuto 50 del partido.
Los focos por supuesto se quedaron con el colombiano que ingresó en el minuto 73 del partido y fue el que al final le dio la victoria al equipo que buscaba comenzar con pie derecho su camino en el fútbol italiano.
El Hellas Verona compró la ficha del jugador colombiano por 700mil euros al América de Cali que era el dueño de su pase y ahora tiene un contrato hasta el 30 de junio de 2028 con el conjunto italiano.
Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – Carolina Castellanos.