En medio del compromiso entre las selecciones de Bolivia y Ecuador, ocurrió un hecho sorprendente, ya que fue capturado tras finalizar el primer tiempo, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez debido a unas graves acusaciones junto con el estratega de la selección de Bolivia, César Farías.
Según el portal deportivo ‘Latebol’ el motivo de la captura a Rodríguez fue por las denuncias de los Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) por los delitos de corrupción y enriquecimiento ilícito, debido a que cobraban para que pudiesen ser convocados.
El máximo dirigente boliviano fue llevado a la ciudad de Santa Cruz en donde deberá responder por los cargos mencionados anteriormente. Hay que recordar que el actual presidente de la federación fue elegido, ya que César Salinas (ex presidente) falleciera a causas del Covid-19.
Por otra parte, tras la derrota del conjunto boliviano a manos de los dirigidos por Gustavo Alfaro el técnico Faríaz deberá empezar a sumar de a tres ante la Selección de Paraguay si quiere seguir en el banquillo técnico.
Fuente: Antena 2