Junior de Barranquilla hizo todo un ‘papelón’ en el partido frente a Millonarios que se dio hace algunos días y por eso, la División Mayor del Fútbol Colombiano no toleró la actitud de algunos jugadores y tomó la decisión de sancionarlos.
Al menos eso se dio a conocer hace pocas horas mediante una resolución en la que la el Comité Disciplinario de la Dimayor adjudica una multa de 1.300.000 a cuatro jugadores del plantel barranquillero por acusaciones al árbitro Jorge Duarte.
Entre los directos afectados está Carlos Bacca, pero también aparecen otros jugadores como Didier Moreno, Gabriel Fuentes y Víctor Cantillo, lo que deja claro que desde el ente regulador tomaron las respectivas medidas para evitar que este tipo de actos vuelvan a ocurrir.
Es importante recordar que en este partido se vivieron varias cosas llamativas, entre ellas el momento en el que los jugadores del equipo ‘tiburón’ sacaron desde la mitad de la cancha y se quedaron quietos como símbolo de protesta al primer gol de Millos.
No suficiente con eso, en rueda de prensa salieron todos a protestar por el arbitraje y desde entonces se desencadenaron un millón de críticas a las acciones de Bacca y todos sus compañeros.
Ahora solo queda conocer si habrá algún tipo de comunicado por parte del equipo respecto a la sanción que recibieron estos futbolistas de la Dimayor, eso mientras se preparan para la última fecha de la Liga Betplay, donde deberán ganar si desean ir a los cuadrangulares.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniela Duarte