La novela en torno a Daniel Cataño y su caso de agresión en Ibagué dejó un nuevo capítulo tras la sanción que la Dimayor interpuso al Deportes Tolima.
El cuadro pijao jugará sin público sus próximos cuatro partidos como local. Además, deberá pagar una multa económica tras este incidente. Sin embargo, esta decisión tomó otro giro.
En este caso, el ente del fútbol colombiano determinó que esta será solamente de tres fechas y aplicará solamente en la tribuna oriental del Estadio Manuel Murillo Toro, el lugar de donde salió el aficionado que golpeó a Cataño.
Y entonces ???????? pic.twitter.com/uOCxSm7nHC
— Francisco J. Velez (@Pachovelez10) February 23, 2023
Cabe recordar, que tras la agresión, el jugador de Millonarios fue a buscar a su agresor para golpearlo. Esto hizo que el árbitro Wilmar Roldán le mostrara la tarjeta roja antes de que empezara el encuentro en Ibagué.
Por este hecho, el jugador recibió una suspensión de tres fechas. Entretanto, el hincha que cometió la agresión fue inhabilitado para entrar a los estadios por tres años. Además, deberá pagar una multa de 20 salarios mínimos, tal como lo sanciona la Ley colombiana.