La pandemia del coronavirus sigue golpeando al Fútbol Profesional Colombiano y en esta ocasión el equipo que ha resultado afectado es Once Caldas de Manizales.
El equipo del departamento de Caldas reportó el pasado 5 de noviembre que después de realizar las respectivas pruebas PCR se encontraron 11 casos positivos para coronavirus, entre los que está contagiado su entrenador, el cartagenero Hubert Bodhert.
Días después de conocerse la situación, se informó este martes 10 de noviembre que el virus ha golpeado fuertemente al estratega por lo que tuvo que ser hospitalizado en una clínica de Manizales para poder ser monitoreado las 24 horas.
Además de lo comunicado, uno de los hijos del entrenador publicó un mensaje en sus redes sociales pidiéndole a los fanáticos del fútbol colombiano rezar por la salud de su padre, quien está muy delicado de salud.
“Tú eres un guerrero viejo, de esta vas a salir. Pido mucha oración por mi papá, por favor”, aseguró el hijo de Bodhert junto a una foto de los dos.
El director técnico se ausentó, por obvias razones, del encuentro en el que Once Caldas empató con Deportivo Cali el pasado 8 de noviembre y tampoco estará este jueves en la visita a Deportivo Pasto por la jornada 18 de la Liga BetPlay Dimayor.
Fuente: Antena 2