La jornada inició desde muy tempranas horas de la mañana cuando el burgomaestre acompañado de la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega recopilaron los alimentos que serían llevados a este sector de la ciudad, como respuesta de apoyo a la Donatón realizada por el gremio amarillo.
“Siempre he estado en disposición de ayudar a las comunidades más necesitadas de Yopal, estos alimentos serán para los más de 500 taxistas que trabajan en la ciudad, un sector de los más afectados por causa de la pandemia”, ratificó el alcalde Luis Eduardo Castro.
Por su parte, la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega, manifestó “Con este trabajo queda demostrado que cuando nos unimos varias personas, para un mismo fin, las cosas salen positivamente”.
El mandatario de los yopaleños acompañado de Secretarios de Despacho, Jefes de Oficinas Asesoras, Gerentes y Directores de entidades descentralizadas, Concejales, Corregidores, Ediles, líderes comunales y funcionarios, entregaron: yuca, cebolla larga, plátano, limones, cebolla cabezona, papa pastusa, avena, harina pan, lenteja, arroz, pasta, sal, arveja, panela, aceite, frijol.
En la actividad participó también Ingrid Criollo, Secretaria de Salud y Hugo Archila, Secretario de Gobierno con la entrega de 10 mil tapabocas para los taxistas, gracias a la donación de la Fundación Filippo Smaldone.