La Champions League tiene su primer clasificado a la gran final luego de que el Borussia Dortmund se quedara con un triunfo por la mínima diferencia en su visita al París Saint-Germain. Con ello, repitió el resultado del partido de ida para sacar un boleto a la definición en Wembley.
En esa oportunidad, Niclas Füllkrug selló el triunfo en el Signal Iduna Park para que los alemanes lograran sacar una ligera ventaja en el marcador global de cara a la vuelta en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.
Ante la necesidad de revertir la serie, los dirigidos por Luis Enrique fueron cerrando a su rival en su propio campo con Kylian Mbappé y Ousmane Dembele liderando las acciones en el frente de ataque. Sin embargo, el Dortmund tuvo un buen comportamiento en defensa que impidió alguna seria opción en el marcador.
Asimismo, estuvo cerca de ponerse en ventaja en una incursión de Karim Adeyemi en el área parisina. No obstante, apareció la buena reacción de Gianluigi Donnarumma para mantener el cero al cierre del primer tiempo.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Johan Andrés Castro Montaño