Dos personas muertas entre ellas un menor de edad y una mujer, que se suman a 12 lesionados dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este Jueves Santo en la vía que de Bogotá conduce a la ciudad de Tunja a la altura de la Vereda Boíta del Municipio de Sesquilé.
Las autoridades confirmaron que se trata de un bus de la Empresa Concord de placas ESX 855, número interno 2355 que salió de esta madrugada desde Bogotá con destino a Yopal. El vehículo llevaba 28 pasajeros incluido el conductor.
La Delegación Departamental de Bomberos Cundinamarca confirmó que 12 pasajeros resultaron heridos al trasladarlos a un centro médico por las heridas sufridas en diferentes partes del cuerpo.
En el sitio los bomberos y el personal de salud llegado en diferentes ambulancias valoraron en el sitio algunos pasajeros, mientras que 11 personas tuvieron que trasladarse inmediatamente al Hospital de Sesquilé y uno más tuvo que remitirse al hospital de la Sabana por su grave estado de salud.
Los 14 pasajeros que salieron ilesos tras volcar el vehículo en la vía fueron transbordador a otro bus para garantizar la llegada a su destino.
La emergencia fue atendida de forma inmediata por los Bomberos Sesquilé y los Bomberos Gachancipá, que, en compañía de la Policía de Carreteras, investigan las causas de este posible accidente que se presenta este jueves festivo cuando muchas personas desde Bogotá viajaron a diferentes regiones del país a disfrutar de los últimos días santos de esta Semana Santa.