Durante el fin de semana anterior, las autoridades decretaron la medida de prohibición de parrillero en motocicleta en Yopal, con el objetivo de reducir hechos de inseguridad y accidentalidad en el municipio.
Sin embargo, en el marco de esta medida, para el día 3 de noviembre se presentó un siniestro vial en la calle 40 con carrera 23, el cual cobró la vida de una joven identificada como Natalia Cataño, quien se movilizaba como parrillera en una motocicleta. Preliminarmente se conoció que el conductor de este vehículo, al parecer habría impactado contra una moto de la Policía Nacional.
De igual manera, para la tarde del día 2 de noviembre se registró otro accidente de tránsito donde perdió la vida un motociclista identificado como Jhon Velandia Mendoza, quien según testigos, colisionó contra un furgón que al parecer estaba varado. Es de resaltar que estos hechos no ocurrieron durante la restricción anunciada por las autoridades.
Por el momento, estos lamentables sucesos dónde perdieron la vida dos ciudadanos de Yopal continúan siendo materia de investigación por parte de las autoridades.