Un hombre ex integrante del grupo Los Garbanzos fue capturado por las autoridades, quien se encontraba en la lista de las 9 personas más buscadas en Casanare, de igual manera una mujer quien ingresó alucinógenos a la cárcel de la Guafilla fue judicializada nuevamente.
Gracias a la investigación de las autoridades y con la recolección de material probatoria, el Juzgado Primero y Juzgado Segundo de ejecución de Penas y medidas de seguridad de Yopal, expidieron la orden de captura en contra de un hombre de 28 años de edad identificado como José Onelio Páez y Carolina Bustos de 32 años de edad.
El Hombre fue detenido en el barrio Luis María Jiménez en el municipio de Aguazul quien era solicitado por los delitos de homicidio, extorsión agravada y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, deberá cumplir una condena de 389 meses en prisión.
En el mismo barrio fue capturada Carolina Bustos, por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y deberá cumplir 54 meses de prisión, según la información dada por el Coronel José Ramírez, esta mujer había sido judicializada en el año 2017 en flagrancia cuando intentaba ingresar estupefacientes a la cárcel de la Guafilla de Yopal.
Por Karen Landínez Barrera.