Dos policías y un civil murieron a causa de dos explosiones que se presentaron desde esta madrugada en cercanías al aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.
Según las primeras informaciones varias viviendas resultaron afectadas por las detonaciones, y las autoridades mantienen acordonada la zona para establecer las causas de la explosión.
Por su parte, el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, confirmó que el civil fallecido cerca al aeropuerto de Cúcuta, Camilo Daza, era quien llevaba uno de los explosivos que estalló esta madrugada en el lugar.
«La información que me entregan las autoridades es que al parecer quien movilizaba el artefacto explosivo murió al activarse antes de tiempo», dijo Serrano.
Entre tanto, las autoridades aseguraron que tratan de establecer las identidades de los dos policías fallecidos, y que por el momento las operaciones aéreas se mantendrán canceladas.
Además testigos que viven en el barrio ubicado cerca a la terminal aérea aseguraron que primero sintieron una fuerte explosión y pensaron que se trataba de un transformador, sin embargo, cuando escucharon un segundo estruendo salieron aterrorizados a la calle para saber lo que pasaba.
«Había mucha confusión y luego nos dimos cuenta que se trataban de explosiones provocadas, al parecer, por manos criminales».