El polémico caso de Sebastián Villa en Argentina por las denuncias de maltrato de su expareja Daniela Cortés ha vuelto a tomar fuerza por un nuevo episodio judicial que compromete a ambas partes en este sonado y extenso litigio.
Aunque Daniela está en Colombia y Villa habría pedido irse de Boca, aunque todavía no puede salir de Argentina, hoy hubo dos testigos más a favor del jugador colombianos y ambos son futbolistas, donde declararon en contra de la mujer ante la fiscal del caso, Verónica Pérez.
Así lo reveló el diario Olé de Argentina este viernes: uno de los hombres es Carlos Olses, portero venezolano de Racing de Avellaneda que es representado por la misma agencia de empresarios que Sebastián Villa. Y Ferney González, amigo del colombiano que fue jugador aficionado en Medellín, pero no llegó al profesionalismo.
Según Olé, Olses «contó que a fines del año pasado se había enterado de que Cortés se había ido a Colombia con 400.000 pesos (argentinos) de Sebastián y describió la relación como muy intermitente».
«Lo más fuerte que dijo Olses fue que Daniela exigía 150 mil dólares para no lesionarse a sí misma y decir ‘falsamente’ que lo había hecho Sebastián», agregaron sobre las palabras del venezolano.
Por su parte, respecto a González, contaron: «Cortés «ultrajaba» a Villa, lo agredía verbalmente, y que a raíz de esto le venía pidiendo a sus representantes que le consiguieran una casa para mudarse. También aseguró que ella quería alejarlo de la familia y los amigos».
Cabe recordar que, semanas atrás, Juan Fernando Quintero y un familiar de él también habían declarado a favor de Sebastián Villa.