Personal policial logró la captura de dos hombres de 23 y 21 años de edad de nacionalidad venezolana, por el delito de homicidio.
Luego de que el pasado 28 de abril en horas de la madrugada, se presentara una riña en la calle 14 con carrera 18 frente al establecimiento público San Ángel de Yopal, donde resulta muerto el señor Luis Alberto Morantes López en un hecho de intolerancia.
La Policía Nacional inicia a través de las patrullas del cuadrante la ubicación de los responsables del hecho, logrando minutos después la captura en flagrancia de estas dos personas, momentos en que se encontraban en un hotel de la ciudad donde residían, cambiándose de ropa y lavando el arma blanca con el habrían cometieron el homicidio.
Según versiones suministradas por testigos, la víctima discutió por una mujer con uno de estos hombres y se formó una riña donde interviene la otra persona quien sacando un cuchillo le propina una herida en el abdomen. Esta persona es trasladada al hospital regional de la Orinoquía, pero llega sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de Homicidio doloso mediante la modalidad de riña por causa de intolerancia social.