Autoridades desmontaron dos viviendas en los asentamientos La Resistencia, las cuales habían sido identificadas como sitios utilizados para actividades delictivas en el municipio de Yopal.
Según las autoridades, se logró determinar que estos cambuches estaban siendo utilizados para guardar elementos hurtados, como también el consumo y venta de sustancias alucinógenas, en total asciende a 15, en estos dos asentamientos humanos.
El secretario de Gobierno, Jorge Andrés Rodríguez, señaló que “estamos haciendo acciones que redundan en beneficio de todos los yopaleños. Estos predios se prestaban para guardar elementos hurtados, venta y tráfico de estupefacientes y que, al parecer servían de guarida para los delincuentes”.
Agregó que ello también se debe a que de manera voluntaria varias personas han solicitado la intervención de las autoridades para erradicar la delincuencia en sus predios, y que ya se tiene la autorización del desmonte de otros predios en los próximos días, los cuales quedarán en manejo del Municipio, para cuidar que no sean invadidos nuevamente.