La Selección Colombia enfrentará esta noche a Brasil por un juego clave en la Copa América. El equipo nacional necesita de un triunfo para confirmar su clasificación a la siguiente fase o, por lo menos, lograr un empate que los ayude a alcanzar el objetivo.
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel serían las cartas para que Reinaldo Rueda intente hacerle daño al conjunto brasileño. El entrenador buscará aprovechar la memoria táctica de ambos en busca de exigir a la defensa del conjunto local.
En los últimos partidos de Colombia ninguno de los dos han podido brillar en el equipo, por eso la intención del timonel es despertar su capacidad goleadora y que ambos se logren complementar como lo hacen en el Atalanta, escuadra donde brillan en Italia.
Y es que por ahora, Muriel y Zapata no muestran los números correctos en la ‘Tricolor’. Su deuda pendiente es ampliar las cifras goleadoras del equipo y brillar como lo hacen compañeros suyos del Atalanta en la Eurocopa: Gosens, Pessina, Freuler, Maehle, entre otros.