Las lesiones afectaron considerablemente a Duván Zapata en su último tramo con el Atalanta, pues estas lo marginaron por un largo tiempo en el equipo de Bérgamo, haciendo que perdiera su puesto en el once titular.
Pues bien, este inconveniente sigue en el Torino, al cual llegó cedido para esta nueva temporada. En las últimas horas, el club reportó que el delantero sufrió una conmoción en el recto femoral de la pierna izquierda. Esto hace que de entrada quede descartado para el partido de este fin de semana ante Inter de Milán por la Serie A.
¿Cuánto tiempo estará de baja?
Si bien el equipo turinés no confirmó de forma oficial el tiempo de incapacidad de Zapata, esta nueva lesión lo dejará al menos diez días sin jugar, por lo que tampoco estaría disponible para el siguiente compromiso por el Calcio italiano ante Lecce.
Eso sí, el vallecaucano volvería a estar bajo las órdenes del técnico Ivan Juric para enfrentar a Frosinone en duelo válido por la Copa Italia el próximo 2 de noviembre.
A su llegada a Torino, Duván Zapata se ganó la confianza para entrar en el once titular del equipo. En seis partidos disputados logró convertir un gol enfrentando a Roma en duelo correspondiente a la Serie A.
Por otra parte, el jugador de 32 años fue reconocido por su entrenador y por el presidente Urbano Cairo desde que aterrizó en el club: “Lo hizo muy bien en el Atalanta; todavía está en plena forma, está bien físicamente y ya ha jugado mucho en estos primeros partidos. Espero cosas importantes de él, es un jugador que tiene calidad, fuerza, goles en solitario y también asistencias«, destacó en una entrevista para Storie di Serie A.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Johan Andrés Castro Montaño