Egan Bernal sigue dando noticias acerca de su recuperación. El corredor colombiano continuamente anuncia novedades sobre cómo va el avance físico, luego del accidente que sufrió a finales de enero tras chocar con un bus.
El ciclista del Ineos, campeón del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021, esta vez publicó una foto en sus redes sociales, donde informó del peso corporal que actualmente tiene en medio de las terapias que lleva a cabo.
En la imagen que dio a conocer el propio Egan, se supo que el de Zipaquirá actualmente está pesando 57 kilogramos, marca que de acuerdo al corredor, sería el adecuado para disputar el Tour de Francia.
“La ironía de la vida, vine a alcanzar mi peso soñado lesionado. Prácticamente ya estoy listo para ir al Tour…”, escribió Egan, quien prácticamente tiene descartado correr la ronda gala y espera volver a las carreteras a finales del presente año.
Vale decir que el ciclista de 25 años ha mostrado su nostalgia por las carreras que se ha perdido en el arranque de temporada. Así se vio tras la disputa de la Strade Bianche, competencia que se realizó el fin de semana pasado y que ganó Tadej Pogacar, actual bicampeón del Tour de Francia.