Lionel Messi firmó una nueva anotación en su etapa con el PSG. El argentino convirtió el segundo tanto en la victoria del conjunto parisino en el clásico francés ante el Olympique de Marsella. El albiceleste anotó tras una gran asistencia de su compañero Kilyan Mbappé.
El delantero del conjunto ‘galo’ ha venido mostrando un nivel importante en lo que va de la temporada y tras su título en el Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina, alcanzó una nueva marca con su actual club.
‘Lio’ llegó a los 700 goles a nivel de clubes. El astro sudamericano anotó 672 dianas en su paso por el Barcelona y desde su arribo al onceno ‘galo’ ha convertido 28 anotaciones. Todo esto sumado a los 99 goles con su equipo nacional que lo ponen muy cerca de 800 en total.
Después de muchas críticas por su rendimiento, el ’30’ ha seguido demostrando su gran nivel como jugador. Sus años en el cuadro catalán desde la parición de ‘Pep’ Guardiola le dieron una transformación en su juego para ser uno de los mayores anotadores de la historia.
El sudamericano se acerca a la cifra récord de goles de Cristiano Ronaldo, que es el máximo anotador en la historia del fútbol mundial.
Por ahora, Messi espera seguir sumando goles para su cuenta personal. El argentino tiene la necesidad de aparecer en los encuentros más determinantes de la temporada. Su equipo necesitará su mejor forma y la de Mbappé para poder remontar la serie de octavos de final de Champions League ante Bayern Múnich.