La leyenda del atletismo Usain Bolt presentó a su hija y dio a conocer su nombre, Olympia Lightning Bolt, en referencia a la cuna de los Juegos Olímpicos, Olimpia, en Grecia y también haciendo un reconocimiento a su carrera deportiva con uno de sus apodos.
Medios de su Jamaica natal divulgan este miércoles la presentación que hizo el famoso atleta a través de las redes sociales de su hija.
El segundo de los nombres de su hija es Lightning (relámpago), uno de los apodos del atleta jamaicano y con el que lo recuerdan después de los récords que impuso a lo largo de sus participaciones en justas olímpicas y también campeonatos mundiales.
El campeón olímpico presentó en las redes sociales un mensaje de felicitación a su pareja, la modelo Kasi Benet, por su cumpleaños número 21, que acompaña de fotografías en las que su mujer aparece con su hija en brazos.
«Quiero desearle a mi novia un feliz cumpleaños. Tengo la suerte de pasar este día especial contigo. Te deseo nada más que felicidad y voy a seguir haciendo lo mejor que pueda para seguir poniendo una sonrisa en tu rostro. Hemos empezado un nuevo capítulo con nuestra hija Olympia Lightning Bolt», escribió Bolt, dando a conocer el nombre de su primera hija.
«Estoy ansioso por saber lo que el futuro nos depara, pero ten claro que yo seré la roca para esta familia. Los quiero y feliz 21 cumpleaños», añadió
La hija de Usain Bolt y Kasi Bennet nació el 17 de mayo en el hospital Nuttall de Kingston, la capital de Jamaica. El campeón olímpico y mundial y la modelo llevan 6 años juntos y el nacimiento de su primera hija es el primer paso en su deseo de formar una familia numerosa.
Bolt anunció el pasado mes de enero con una imagen de su novia su próxima paternidad al señalar en las redes sociales «sólo quiero decir que un rey o una reina pronto estará aquí». El campeón jamaicano dio a conocer a principios del pasado mes de marzo que el hijo que esperaban sería una niña.
A través de las redes sociales mostró vídeos sobre cómo se preparaba para recibir a su hija y cómo practicaba con un oso de peluche.
Bolt, retirado del atletismo desde 2017, sigue siendo el hombre más rápido de la historia. Posee los récords del mundo de 100 y 200 metros, con marcas de 9.58 y 19.19 segundos, respectivamente.