El estratega colombiano se encuentra sin equipo tras salir de la Selección de Ecuador luego de la Copa América.
En medio del agitado presente que vive Atlético Nacional en el fútbol colombiano por cuenta de la precipitada eliminación de los cuadrangulares de la Liga Águila, varios rumores rodearon al club y el futuro de varias de sus piezas por el mal trasegar en el remate del certamen y la molestia que generaron los malos resultados que, incluso, dejó al verde sin jugar la Copa Libertadores.
Uno de los temas que generó inquietud en Atlético Nacional fue la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio, quien ha sido blanco de constantes críticas y juzgamientos. De hecho, varios nombres sonaron como supuestos reemplazos del risaraldense y uno de los que causó sorpresa y malestar fue el de Hernán Darío Gómez.
Ante esa información, el propio ‘Bolillo’ Gómez descartó esa posibilidad y Carlos Antonio Vélez explicó la situación en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 diciendo que el timonel colombiano negó cualquier llamado y acercamiento, pidiendo respeto por su nombre y el de su colega Osorio que es un hombre capacitado para dirigir al club. Aclarando que no ha recibido ningún contacto y que él tampoco se ha ofrecido, a pesar de setar sin equipo tras su salida de la Selección de Ecuador.
De esa manera, se descartó un rumor de prensa que prendió las alarmas en el club y le han dado un voto de confianza a Juan Carlos Osorio para que continúe su proceso en el club donde tiene contrato hasta junio de 2020 y pide hacer una reestructuración en la plantilla de jugadores dándole prioridad a jugadores jóvenes del medio local.
Por ahora, Nacional confirmó la salida de Hernán Barcos y en los próximos días definirá el futuro de otros nombres importantes como Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez; asimismo, aguarda por empezar a realizar los primeros fichajes para la próxima temporada.
Fuente: Antena 2
Foto: AFP