A Junior se le acaba la paciencia con Hernán Darío Gómez, el entrenador antioqueño sufrió una nueva derrota, esta vez en la Copa Betplay ante Cúcuta Deportivo por la ida de los octavos de final, este jueves.
‘Bolillo’ salió a dar la cara y casi que hizo un llamado de ‘auxilio’ para que la directiva del club rojiblanco lo «aguante», pese a los reveses vividos en el FPC.
«Tengo una buena relación, tengo un recorrido. Las decisiones las respeto. Confío en el grupo de muchachos que tengo, confiamos en nuestro trabajo. Espero que nos aguanten un poco más. Mucho respeto hacia la directiva…».
Hernán Darío Gómez llegó a mediados del semestre pasado para tratar de enderezar el camino en la Liga Betplay. Si bien hubo una mejora, el equipo no pudo avanzar a los cuadrangulares. En junio, ‘Bolillo’ tuvo que hacer el ‘trabajo sucio’ decidiendo la salida de varias figuras, entre ellos Viera y Quintero.
Esto último le costó perder ‘gobernabilidad’, debido al desgaste que generó, principalmente, la partida de ‘Juanfer’, quien culpó al estratega de su salida. Posteriormente, llegaron los malos resultados que están haciendo padecer al cuadro atlanticense.
Aunque al final solo fue un gol de diferencia en contra ante Cúcuta (4-3), la derrota pesaría al director técnico y las próximas horas serían cruciales para conocer el futuro de Hernán Darío Gómez.
Junior debe afrontar este fin de semana el partido ante Bucaramanga, encuentro que se disputará el lunes 31 de julio desde las 20:20.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Tomás Guzmán Torres