El parque principal de la capital del departamento se vistió de colores y de figuras navideñas que exaltan la fauna llanera, donde se aprecian imágenes de especies típicas de la región, como corocoras, venados, entre otros.
La fachada de las instalaciones del edificio departamental se transformó en un monumental destello de colores, donde se aprecian, entre otras, luces que corresponden a las franjas de la bandera del departamento de Casanare.
Propios y visitantes pueden apreciar la iluminación que se extendió hasta el pasaje Ramón Nonato Pérez, donde las luces y la magia de la Navidad envuelve a quienes recorren este emblemático y tradicional lugar.
«Esta iniciativa que hemos apoyado como Gobierno departamental, es sin duda una apuesta a la reactivación económica del centro de la ciudad y un espacio para que las familias y visitantes disfruten de estas fechas especiales, acatando las medidas de protección y respetando los escenarios públicos», expresó Camilo Montagut, director de cultura departamental.