Los jugadores de fútbol, sobre todo los que han tenido una carrera exitosa recientemente, han dedicado sus esfuerzos en paralelo con el deporte en hacer más y mejores negocios.
Todos han buscado invertir el dinero ganador de una manera correcta para no quedarse en el limbo una vez concluyan sus carreras deportivas.
Así ha sucedido con James Rodríguez, Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, todos con inversiones en negocios prósperos.
Ahora bien, también hay dentro de los futbolistas colombianos quienes han invertido en pequeños negocios que tienen todo de emprendedores y apuntan a crecer a futuro.
Este es el caso de Santiago Tréllez, un jugador que pasó por varios de los principales clubes del fútbol nacional y ahora está invirtiendo en negocios atípicos para los deportistas.
Se trata del otrora delantero de Atlético Nacional (2014) que, pese a que mantiene una carrera como profesional, también ha decidido invertir sus ganancias en un negocio de jugos.
Aunque sigue su carrera en el Vitória de Brasil, Santiago Tréllez tiene un dinerito en ese ‘jugoso’ negocio, con el que espera tener prosperidad.
Acaí Bowls es ese negocio que tiene en Colombia y que tiene varias sedes para la distribución de todos sus productos. En las redes, la compañía en que tiene su dinero invertido Tréllez es Oakberrycol, que está dedicada a la venta de jugos y batidos, siendo el precio estrella el acaí.
En los años 90 hubo un delantero muy famoso que formó parte de la Selección Colombia y del mismo Atlético Nacional. Se trata de Jhon Jairo Tréllez, conocido como la Turbina Tréllez y padre de Santiago Tréllez.
El ex delantero de Atlético Nacional en el verdolaga apenas logró anotar cuatro goles en 30 partido, con lo cual no logró consolidarse en el club antioqueño.
En Colombia también ha vestido las camisetas de Deportivo Independiente Medellín, La Equidad y Deportivo Pasto.