La posibilidad de que James Rodríguez cambie de equipo para la próxima temporada es cada vez más fuerte. Suenan opciones como el fútbol inglés de la Premier League, donde clubes de la categoría del Manchester United, Everton, etc, han preguntado por él; también conjuntos de la Serie A mostraron interés en su momento, pero no se ha llegado a ningún acuerdo.
Hasta ahora solo son posibilidades, y en ese universo de opciones fue publicado por el portal Goal una donde pone a James en la órbita de la MLS de los Estados Unidos, más exactamente en el equipo del exjugador David Beckham, el Inter de Miami.
Esta escuadra quiere potenciar su plantilla con futbolistas de alta calidad y nivel competitivo que atraigan afición rápidamente; por tal razón el nombre de James se une como una gran posibilidad de reforzar al club, además de jugadores de la talla de Luka Modric.
Asimismo, la escuadra norteamericana ve positivo el buen nombre y acojo que tiene Rodríguez con la afición latinoamericana, de gran amplitud en una ciudad como Miami. Este detalle sería aprovechado en la venta de camisetas a gran medida.
La salida de James del Real Madrid no ha sido confirmada, pero es un hecho que el club d quiere vender sus derechos deportivos porque el colombiano se está desvalorizando y ya no le aporta su buen juego al Madrid.