Tras varias semanas de espera, la Copa Libertadores volvió con las series de octavos de final, siendo la protagonista del fútbol mundial en esta época de vacaciones para los equipos europeos; este miércoles se disputó el encuentro entre Cerro Porteño y Palmeiras en Paraguay; donde Gustavo Scarpa fue protagonista de, quizá, el blooper del año.
Sobre los siete minutos del primer tiempo, el jugador del ‘verdao‘ se dirigía a cobrar un tiro de esquina, donde vió una oportunidad única para sorprender y decidió cobrar a riesgo, sin embargo, cuando tomó el impulso para cobrar, el árbitro asistente se posicionó en frente de la pelota; situación que terminó con Scarpa pegandole al árbitro y posteriormente, cayendo al suelo.
Mientras que Gustavo Scarpa terminó por los suelos; el asistente ni siquiera se inmutó y ambos concluyeron la curiosa situación con unas risas.
Para fortuna de Scarpa y del árbitro asistente, ninguno de los dos salió golpeado y el juego pudo seguir su curso sin ningún inconveniente.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Ricardo Parra Molina