Se entregó este 9 de marzo la modernización de la iluminación y adecuación de la placa y estructuras de la cancha a la comunidad del barrio El Triunfo, que hace más de 12 años no recibía ninguna inversión de este tipo.
Antes la cancha de El Triunfo tenía 11 luminarias tipo Metal Halide de 400 vatios, y ahora las condiciones cuenta con 12 luminarias de tecnología LED, 0.6 Kilómetros de redes eléctricas instaladas, sistema de control automatizado, además de un ahorro del 70% en el consumo de energía; indicó por su parte el gerente de SAYOP, Christian Martínez.
El presidente del barrio, Diego Armando Cordero, expresó que es “un cambio de 180 grados tras tantos años de olvido por otras administraciones y hemos recibido no solo inversión en esta cancha, sino el parque de la calle 26, también… la cancha llevaba más de 12 años con luminarias, piso, estructuras, totalmente abandonados. Tocamos puertas y recibimos una mano amiga”.
Son 1200 niños beneficiados y 2800 habitantes en total en el barrio El Triunfo, los que ahora disfrutan de estos escenarios iluminados y pintados, por medio de la estrategia Todos al Parque.