La Administración Departamental, en la vigencia 2018 ha garantizado la contratación y continuidad del equipo de profesionales integrado por 111 entrenadores, 36 monitores, 3 fisioterapeutas, 1 metodólogo, 1 médico, 12 supervisores y 7 recreadores.
“Este es un gran resultado para las Ligas deportivas, quienes en múltiples ocasiones no solo agradecen por el apoyo a los semilleros deportivos en los diferentes municipios, si no destacan la continuidad de los monitores, a pesar del corte presupuestal por el que atravesó el Departamento y con él, el sector deporte; hoy brindamos tanto monitores, como implementación deportiva” afirmó Santiago Marín, gerente de Indercas.
Este proceso tuvo un valor de $2.718 millones 98 mil pesos y hace parte de la aprobación de $5 mil millones por OCAD, con los que se pretende brindar continuidad hasta el 2019, otro gran proyecto que pronto llegará a manos de los niños, niñas y jóvenes, es la implementación deportiva para los semilleros, proyecto que se logró mediante gestión de recursos por $1. 200 millones por FAEP.
Fuente: Administración Departamental de Casanare.