Bajo un vehículo tipo furgón, fue hallado el cuerpo de un hombre que habría sido arrastrado por al menos 1.500 metros del tramo de vía entre el peaje San Pedro y el barrio El Progreso en Villanueva.
Según versiones entregadas por el conductor del vehículo, él salió de su casa en Villanueva con rumbo a otra ciudad del país, sin embargo algunos aspectos mecánicos que sintió como extraños en el automotor a menos de 3 kilómetros de haber iniciado el viaje, lo llevaron a tomar la decisión de regresar al municipio.
En algún punto de este trayecto, resultó incrustado bajo el vehículo el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quién no portaba documentación y de identidad desconocida hasta el momento. Cuando el vehículo hacía tránsito por la carrera 14 en inmediaciones al parque Fundadores de Villanueva, es que vecinos y transeúntes alertaron sobre algo extraño que colgaba en la parte inferior del vehículo que finalmente se detiene en la carrera 14 con calle 7, evidenciando la cruda escena.
La persona que conducía el vehículo, según declaraciones de testigos, se mostró totalmente sorprendido y desconcertado por la situación, aduciendo que él no sintió golpes o ruidos que le permitieran deducir la colisión con el cuerpo hallado bajo el automotor y que solo fue hasta ese momento, que se percató de lo ocurrido.
Diferentes personas siguieron el rastro de tejidos, sangre y carne que quedó a lo largo del pavimento y manifestaron que al menos hasta el punto conocido como la Pradrera Campestre, existen indicios de dónde pudieron haber ocurrido los hechos iniciales. Algunas hipótesis relatan que puede tratarse de un ciudadano que viajaba como polizón en algún vehículo de carga y que cayó a la vía o incluso, que el cuerpo pudo haber sido abandonado sobre la carretera. Sin embargo todo está siendo sometido a investigación por las autoridades correspondientes.
Fuente: Conexión