Los hechos de inseguridad no dan tregua y se presentan en varios lugares del planeta, lo que llamó la atención en este caso, es que en medio de un robo un delincuente «mató accidentalmente» de un disparo a su compañero de fechorías.
El particular hecho se presentó durante la mañana del pasado viernes 8 de septiembre en el barrio Los Granados de Córdoba (Argentina), en el que dos ladrones intentaban robar a un trabajador de correos.
De acuerdo con información de las autoridades, la persona que perdió la vida fue un adolescente, de 14 años de edad, que participó de ese hecho delictivo y que murió a manos de su cómplice.
El medio de comunicación argentino El Doce informó que el hecho desafortunado empezó cuando un mensajero se bajó de su moto y se dispuso a entregar un paquete.
En ese momento, los dos delincuentes intentaron robar la moto del trabajador y, ante el hecho, empezó el forcejeo entre el trabajador y los delincuentes.
En medio de esta situación, uno de los ladrones sacó un arma de fuego y le disparó al mensajero pero el proyectil no logró impactarlo.
Seguidamente, el delincuente volvió a dispararle al trabajador pero este le impactó en la boca de su cómplice, cuyo cuerpo quedó tendido en acera de la calle.
Ante el inesperado hecho, el atacante se escapó del lugar de los hechos en el carro de un ciudadano, al que le pidió que lo sacara del lugar para poder huir.
Por su parte, las autoridades informaron que ya iniciaron las respectivas investigaciones para determinar la identidad del hombre que le disparó a su cómplice.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Luis Fernando Julio