Millonarios atraviesa uno de los momentos más complicados en su nivel futbolístico. El conjunto embajador acumula siete partidos sin ganar y tiene una opción extra para meterse en los cuadrangulares con dos partidos pendientes ante Medellín y Alianza Petrolera respectivamente.
Desde la casa embajadora buscan un triunfo que los mete de lleno en las finales de la Liga Betplay. Los azules saben que en caso de no sumar mínimo tres puntos de los seis por jugar será muy complicado estar en la definición del campeonato.
Con el ‘agua al cuello’ y los fantasmas de los malos resultados golpeando la puerta del equipo capitalino, una ayuda extra no sería mal vista. Por todo lo anterior, Millonarios optó por hacer una santa misa para salir de la mala racha.
Aunque es algo que tradicionalmente hacen los equipos en Colombia antes de los partidos definitivos, los azules parecen necesitar una mano espiritual hoy más que nunca. El equipo ha perdido confianza y quizás una renovación de energías no vendría mal.
El evento fue organizado este martes justo el día anterior al encuentro frente a Independiente Medellín, en el partido pendiente por la fecha 12 de la Liga Betplay. Los azules contaron con la ayuda del cura Luis Guillermo y Rafael Alfredo Colón hombre cercano al equipo embajador.
La idea en la casa de los bogotanos es que el equipo pueda tener una buena vibras y estar unido espiritualmente para retomar el camino del triunfo.
Por ahora, Millos ya piensa en lo que será el duelo frente a los poderosos. Un triunfo ante el DIM terminará con los fantasmas, mientras que un empate o derrota prolongará la angustia hasta el próximo domingo.