Una delicada situación se registró este jueves 16 de enero, en horas de la mañana, sobre el viaducto de la variante, una enorme estructura vehicular que hace parte de la doble calzada que une a Espinal con Cajamarca, departamento del Tolima, también conocido como el Puente de la Vida, luego que una joven intentará acabar con su vida.
La mujer llegó al tristemente celebre punto en las afueras de Ibagué, logró burlar la seguridad del puente, se dirigió hasta la orilla y amenazó con lanzarse al vacío y así acabar con su existencia.
Momentos de pánico y terror vivieron las personas que se encontraban a esa hora de la mañana en la estructura, sin embargo, gracias a la pronta reacción de dos agentes policiales de la Metropolitana de Ibagué, se logró evitar una tragedia.
Por otro lado, la joven fue llevada a un centro asistencial para ser atendida por personal profesional en la salud mental.
Cabe recordar, que uno de los casos más recordados en el mismo puente fue el de Jessi Paola Moreno Cruz y su hijo May Nicolás Ceballos Moreno de diez años, quienes se quitaron la vida lanzándose al abismo.
La desgarradora historia conmocionó a toda Colombia por las suplicas del niño a su madre para que no se lanzara desde el puente, pues estaban unidos por una correa y una cobija, sin embargo, Jessi Paola se quitó la vida y con ella arrastró a su hijo.