Una terrorífica escena vivió un grupo de personas que asistían a un velorio, las víctimas fueron sacadas del lugar y posteriormente acribilladas en plena calle.
La masacre que ocurrió en en Michoacán fue por la pelea entre dos jefes de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación, «El Pelón» y «El Toro», quienes se conocen desde pequeños.
En pleno funeral, un grupo de hombres armados entró y sacó a varias personas a la calle, las ubicaron contra una pared y en el momento menos esperado empezaron a dispararles sin piedad, uno a uno fueron cayendo entre la nube de humo producida por la cantidad de descargas.
El horroroso momento fue grabado por un ciudadano y según cálculos extraoficiales podrían ser 17 los muertos en la ejecución.
Por su parte, las autoridades competentes aseguran que los sicarios habrían tenido al menos cinco horas para fusilar a sus víctimas, deshacerse de los cuerpos y limpiar la escena del crimen sin que nadie los incomodara.
“Escuchamos fuertes detonaciones durante un buen rato”, aseguró un agente de seguridad de la localidad.
Finalmente, la fiscalía estatal confirmó que, “en el sitio que se observaba recién lavado, no se localizaron víctimas; sin embargo, en una bolsa se encontraron envases de productos de limpieza”.