Esta semana las autoridades de Estados Unidos reportaron un caso que tiene consternada a la ciudadanía de ese país, dado que parece una historia salida de una película de terror. El Departamento de Policía del Condado de Harrys en Houston reportó que encontraron encerrados a tres niños junto al cadáver de otro menor, que sería uno de sus hermanos, en un apartamento.
Al encontrarse con la macabra escena, las autoridades comenzaron a investigar. Al poco tiempo encontraron a los padres de los niños maltratados, y según corroboraron los policías, estos sujetos «no vivían en el apartamento desde hacía varios meses», escribió en Twitter el sheriff del condado de Harris, Ed González.
En cuanto a la situación de los niños, según detalló González, el mayor de los tres niños, un joven de 15 años, dijo al sheriff que su hermano de 9 años llevaba un año muerto y que el cadáver estaba en la habitación de al lado.
«La situación es trágica», agregó el sheriff González, quien explicó que el joven de 15 años trataba de cuidar a sus hermanos menores, de 7 y 10 años, pero ante la falta de apoyo y supervisión de un adulto, los tres hermanos estaban en condición de desnutrición.
Los tres niños fueron trasladados al hospital más cercano y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles de este caso.