Pescadores en Comodora Rivadavia, Argentina, encontraron este fin de semana dentro del estómago de un tiburón los restos de un hombre que había sido dado como desaparecido desde el pasado 18 de febrero.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades argentinas, los restos humanos fueron encontrados entre las vísceras del animal que fue capturado a 70 kilómetro al norte de la región, en la que se vio por última vez al joven identificado como Diego Barría.
Los familiares del hombre de 32 años llegaron hasta el lugar para identificarlo y lo reconocieron por un tatuaje. También se encontraron los zapatos del hombre, quien era padre de tres hijos, cerca al lugar de los hechos.
Según mencionan, el hombre había viajado con su cuatriciclo hacia el norte de Comodoro, en dirección a las playas donde los pescadores se encuentran usualmente.
Su cuatriciclo fue encontrado días después de su desaparición en las costas de esta región. Luego fueron encontrados el casco y las gafas del hombre.
Todo tuvo un giro bastante macabro el pasado domingo 26 de febrero, cuando dos pescadores alertaron a las autoridades del terrorífico hallazgo.
Tras haber pescado el animal de 1.50 metros de largo y de aproximadamente 45 kilos, los hombres encontraron dentro algunos restos humanos.
“Nosotros y la fiscalía necesitamos realizarlo en forma científica”, mencionó Cristian Ansaldo, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia al Diario La Nación, esto pese a que los familiares hayan reconocido al hombre con el tatuaje.
Los pescadores que encontraron los restos humanos mencionaron en diferentes audios que han sido revelados cómo encontraron las partes del hombre.
“Tuve tanta mala suerte que lo encontré yo. Fui a pescar y se me da por abrir la panza del tiburón y encontré un antebrazo con un tatuaje”, recalcó uno de ellos.
Los pescadores mencionaron que tras pescar al tiburón a las 8.30 am, encontraron los restos y los llevaron a las autoridades en una bolsa, donde se identificaba el tatuaje de una rosa con el nombre de Josefina.
Entre las hipótesis que maneja la Policía, la que más se destaca es que “haya chocado con una roca y el cuerpo se lo haya llevado el mar”, mencionó el comisario que está llevando el caso. No obstante, se manejarán todas las hipótesis con las evidencias encontradas en el lugar.