Desde las 5:00 de la mañana la Administración municipal realizó una maratónica jornada de entrega de ayudas humanitarias en diversas comunas de la ciudad.
Las ayudas humanitarias entregadas fueron conformadas por víveres de primera necesidad acompañados de proteína cárnica, teniendo en cuenta la donación de más de 1.000 kilos de carne por parte del Comité Regional de Ganaderos de Yopal y varios productores ganaderos tradicionales del municipio.
Fueron más de 1.500 personas beneficiadas con la entrega de las ayudas humanitarias que llegaron a 10 barrios de diversas comunas de la ciudad en vehículos adscritos a la Administración Municipal y posteriormente entregadas por operarios de las dependencias vinculadas.
Por su parte, el Alcalde de Yopal expresó que a pesar de ser un proceso complejo la entrega de las ayudas humanitarias, él y su equipo de trabajo están haciendo lo humanamente posible por llegar a más barrios de la ciudad, por ende, se está organizando una nueva jornada que se llevará a cabo en los próximos días.