El grupo de la Dirección de Rentas del departamento de Casanare recibió en las últimas horas una importante dotación de elementos de protección personal, que son de gran ayuda para fortalecer la actividad operativa, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
La donación estuvo conformado por trajes antifluidos, máscaras de seguridad, gorros, alcohol, guantes, un maletín, gafas de seguridad y material pedagógico impreso.
La secretaria de Hacienda de Casanare, Johana Marcela Chala, agradeció a la Federación Nacional de Departamentos la dotación de los elementos y dijo que con esta ayuda se contribuye a fortalecer el trabajo de los funcionarios de esa oficina.
Giovanny Cárdenas, vocero del grupo operativo de la oficina de Rentas de Casanare, se mostró agradecido con los elementos recibidos y dijo que, con ese importante apoyo, él y su equipo trabajarán con más confianza porque garantizarán la preservación de la salud de ellos y las personas con las cuales se relacionan a diario en sus labores.