La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez anunció que su equipo de trabajo, al igual que las personas con las que tuvo contacto en los últimos días, dieron negativo en la prueba de Covid-19. El anuncio lo hizo a través de su cuenta en Twitter, donde además reiteró que permanece en aislamiento obligatorio tras ser notificada como portadora de la enfermedad.
Ramírez reveló que su estado de salud es bueno por lo que, a pesar de estar aislada, continúa trabajando de manera virtual cumpliendo con los compromisos que hacen parte de su agenda.
«Gracias a Dios acabo de recibir resultados de las pruebas para COVID-19, realizadas a todos los funcionarios de la Vicepresidencia de Colombia, con quienes tuve contacto y fueron negativos. Me siento bien, continúo trabajando en aislamiento y acatando las recomendaciones del Ministerio de Salud», manifestó Ramírez.
Indicó también que «en cumplimiento de los protocolos del Ministerio de Salud, hacemos cerco epidemiológico. Reitero el llamado a los colombianos a no bajar la guardia y a acatar las medidas de bioseguridad, pues la pandemia es una realidad, que nos puede afectar a todos».
Además, manifestó que «es momento de fortalecer nuestra espiritualidad, de cuidarnos y protegernos. Es una prueba que, sin lugar a dudas, debemos afrontar con humildad y sabiduría, siguiendo las recomendaciones médicas para continuar honrando la promesa de valor que le hice a los colombianos».
El equipo de prensa de Vicepresidencia, informó el pasado 23 de octubre que Ramírez dio positivo para coronavirus, luego de que se realizara la prueba que tenía prevista para asistir a la cumbre de gobernadores en la ciudad de Manizales. En repetidas ocasiones manifestó que «no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente«.
Fuente: Sistema Integrado de Información
Foto: RCN radio